​​

 

Cafe Mosaico, el primero en mostrarle a miles de Ecuatorianos y extranjeros la mejor vista de Quito, conocida mundialmente como la carita de Dios.

Este negocio familiar se ha mantenido por casi 15 años y ha logrado un punto turístico muy importante, gracias a la visión, perseverancia, innovación y amor al servicio de Alexander Karras, Lidia Cortina y su equipo de trabajo.

‘Reinventarse sin cambiar la escencia’ es lo que Alexander nos comparte el secreto de su éxito durante todos estos años.

Todos los que conformamos cafe Mosaico estamos muy orgullosos de representar al Ecuador todos los dias, en cada experiencia que cada extranjero se lleva a su país. Gracias también a la fidelidad y reconocimiento de nuestros clientes ecuatorianos que recomiendan nuestro hermoso cafe y no han dejado de confiar en nosotros por más de una década. Nuestro compromiso siempre es crear experiencias que viajen por todo el mundo llevando en alto el nombre de nuestro Quito, la caridad de Dios.

Cafe Mosaico es Petfriendly !

Las mascotas son bienvenidas y recibidas con agua fresca y galletitas. Actualmente Cafe Mosaico ha creado su proyecto Mican Proyecto de ayuda animal en Quito. Tambien es casa del Music Room, ofreciendo la mejor musica en vivo todos los viernes y sabados, tambien ofreciendo su espacio a artistas ecuatorianos para presentaciones de temas ineditos en diferentes dias y horarios. Cafe Mosaico Ecuador Travel comparte todo lo mejor que puedes conocer en el Ecuador. Si deseas llevarte un recuerdo del Ecuador, cafe Miscelanea te ofrece una variedad de artesanias finas de todas partes de Ecuador.

Comparte con los turistas y amigos viajantes, un lugar mágico como el nuestro.

Reservas

2542871 / Whatsapp 0999234277 / cafe@cafemosaico.com.ec