La mejor vista de Quito

La mejor vista de Quito, acompanada de una deliciosa comida y el mejor café de la ciudad. Una parada obligatoria para locales y extranjeros por igual para disfrutar de un canelazo, picadas o cena, mientras admira a Quito desde las alturas en su atardecer más bello.

La filosofía de Cafe Mosaico se basa en crear experiencias memorables para nuestros clientes, tanto locales como extranjeros. Estamos trabajando con otras organizaciones dentro de la industria del turismo para lograr una experiencia unica de Ecuador, a través del esfuerzo cooperativo.

Cafe Mosaico es una tradición para los locales y una visita obligada para los turistas. Otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad, Premio Five Star Diamond por la Mejor Vista del Corazón de Quito en 2017.

¡Ven a nuestro lugar y se testigo de la puesta de sol más increíble! Mira la ciudad iluminarse ante tus ojos mientras disfrutas de un vino caliente o un canelazo tradicional.

Si necesita direcciones para llegar a cafe Mosaico, haga click aquí

Musica en Vivo Quito

Los Viernes y Sábados, la mejor vista de Quito se acompaña con la mejor música en vivo con nuestra banda The Time Tracers, de 8:30 pm a 11:30 pm. La banda toca nuestras canciones favoritas de todos los tiempos, desde los 40 hasta los 90, ¡todos clásicos!

PET FRIENDLY

Cafe Mosaico is one of the few pet friendly places in Quito. One of our most popular dogs Gaston, has been here almost since we started. Pets are welcome with a cracker and fresh cold water! Cafe Mosaico’s Mican project has helped shelter, fed and sterilize more than 40 dogs from the street.

Hacer una Reserva